Reflexión sobre el cine de Visconti desde el estudio de su narrativa audiovisual
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
La Revista de Comunicación de la SEECI reconoce y promueve los derechos de autor, así como la necesidad de difundir el conocimiento de manera accesible y equitativa. Nuestra revista opera bajo una Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0, lo que permite a los autores y usuarios:
- Compartir y Adaptar: Copiar, redistribuir y adaptar el material publicado en la revista en cualquier medio o formato.
- Reconocimiento: Reconocer adecuadamente la autoría y proporcionar un enlace a la licencia, indicando si se han realizado cambios.
- No Comercial: No utilizar el material con fines comerciales sin el permiso expreso de los autores y la revista.
- Los autores conservan los derechos de autor y pueden realizar acuerdos no exclusivos para el autoarchivo, depósito o distribución de la versión del editor publicada en esta revista, incluyendo repositorios institucionales, nacionales o internacionales, y sitios web personales.
Citas
LIANDRAT-GUIGUES, Suzanne (1997): Luchino Visconti. Cátedra. Madrid.
RADIGALES, Jaume (2001): Luchino Visconti Muerte en Venecia. Paidós. Barcelona.
MARÍN, Francisco (1995): El cabo del miedo. El gatopardo. Libros Dirigido. Barcelona.
LAMPEDUSA, Guiuseppe Tomasi (1991): El gatopardo. Cátedra. Madrid.
RENAULT D’ALLONNES, Fabrice (2003): La luz en el cine. Cátedra. Madrid.
MANN, Thomas (1997): La montaña mágica. Edhasa. Barcelona.
PROUST, Marcel (2000): En busca del tiempo perdido. Alianza editorial. Madrid.